jueves, 3 de mayo de 2012

Catalina García afirma que Griñán es un presidente “indeseado e indeseable” para Andalucía.


       La presidenta del PP de Jimena y diputada autonómica del PP de Jaén, Catalina García, afirma que José Antonio Griñán es “el presidente indeseado e indeseable de la Junta de Andalucía. Indeseado porque no es el que han elegido los andaluces e indeseable porque en su gestión al frente de la Junta solo hemos tenido paro, despilfarro y unos gravísimos escándalos de corrupción en los que no ha querido asumir ninguna responsabilidad”.

         Catalina García ha criticado que Griñán “no haya explicado en qué va a afectar el recorte de 2.700 millones de los Presupuestos de la Junta, ni él ni sus compañeros del PSOE de Jaén nos han contado dónde van a meter la tijera. Primero nos presentaron unos presupuestos sin provincializar y ahora nos encontramos con esto, parece que estemos jugando al escondite”.

         García ha señalado que “parece que Griñán ha nacido hoy y llega de nuevas, será que el Partido Socialista quiere olvidar el pasado por la nefasta gestión que han llevado a cabo en Andalucía y los escándalos de corrupción. No se puede hacer borrón y cuenta nueva”.

         La diputada autonómica del PP de Jaén ha indicado que el discurso de investidura de Griñán “se ha basado más en criticar al gobierno de Rajoy que en hacer propuestas novedosas para sacar a Andalucía del vagón de cola en el que la han colocado 30 años de políticas socialistas”.

         Según Catalina García, “el pacto PSOE-IU no es la solución a los problemas de Andalucía, ese pacto de perdedores es un matrimonio de conveniencia que solo coincide en una cosa: la confrontación obsesiva con el gobierno de Rajoy”.