
Los diputados autonómicos han recordado que “el Partido Popular, con 50 diputados, es la primera fuerza política del Parlamento andaluz. PSOE e IU tienen como único objetivo impedir que gobierne el partido que ha ganado las elecciones en Andalucía y la experiencia nos dice que los pactos entre estos dos partidos no traen nada bueno a la ciudadanía”.
Los Populares han destacado que “el PP andaluz va a seguir elaborando propuestas en el Parlamento, y desde el Partido Popular de Jaén vamos a seguir luchando por nuestra provincia, presentando iniciativas en pro de la defensa de esta tierra y de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”.
Los parlamentarios andaluces del PP jiennense han indicado que “defenderemos los intereses de los 97 municipios de la provincia y los pilares centrales del trabajo del Partido Popular de Jaén en el Parlamento van a ser el empleo y el olivar. Esta es una provincia especialmente castigada por el desempleo y se necesitan políticas encaminadas a la generación de riqueza, de trabajo y a la dinamización de la economía. Al mismo tiempo, en una provincia eminentemente olivarera, debemos seguir alzando la voz por el abandono al que la Junta ha sometido al sector del olivar. Seremos los altavoces de un sector tan importante como este para hacer llegar sus reivindicaciones al Parlamento”.
“Los parlamentarios del PP jiennense vamos a ejercer una oposición constructiva y dialogante con el único objetivo de sacar a nuestra provincia del olvido y la discriminación a la que ha estado sometida por parte de los gobiernos socialistas y situarla donde se merece”, han sentenciado.