domingo, 28 de octubre de 2012

PP-Jimena pone en marcha el foro “Comprometidos con Jimena”.


         El PP de Jimena y las Nuevas Generaciones han puesto en marcha el Foro “Comprometidos con JIMENA”, con la intención de hacerlos de manera regular cada tres meses.

El primer foro celebrado ayer se dividió en dos partes, una de ámbito municipal que contó con la intervención de Catalina García, presidenta del PP-Jimena, y la segunda parte de ámbito educativo, en la que intervinieron, Antonia Molina, Vicesecretaria de Formación de NNGG-Jimena; y Mikel Sainz, presidente de NNGG-Jimena.

Catalina García pidió al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena que “clarifique sus actuaciones presentando documentaciones en pleno al partido de la oposición, ya que desde el Partido Popular no nos podemos callar a todo, los jimenatos nos votaron y tenemos derecho a estar al tanto de todo lo que ocurra en nuestro pueblo”.

La presidenta del PP de Jimena indicó que “vemos como a través de los empleos que se están dando desde el Ayuntamiento, el PSOE está pagando los votos, favoreciendo a sus amigos y familiares”.

Por último García recordó que “el dinero del Ayuntamiento de Jimena es de todos los jimenatos y que hay que tener responsabilidad para saber gestionar lo público”.

Por su parte la Vicesecretaria de Formación de NNGG Jimena, Antonia Molina, indicó que “desde Nuevas Generaciones apoyamos al gobierno de España en su dura tarea en la reforma educativa, ya que se está haciendo un gran trabajo, con la única finalidad de poner fin a un modelo educativo que se ha quedado obsoleto, como obsoletos fueron los que lo crearon”, refiriéndose con esto al modelo socialista.

Por último Mikel Sainz, presidente de NNGG-Jimena destacó “el enorme fracaso que supone el sistema educativo socialista y la mala gestión en Andalucía, siendo está la comunidad con mayor índice de fracaso escolar de España.”

Además Sainz pidió a la Junta de Andalucía que “coloque a los alumnos andaluces entre sus prioridades y deje la confrontación con el gobierno central, ya que estamos cansados de ese victimismo que finge Griñán y sus socios.”

El presidente de NNGG-Jimena criticó el modelo educativo andaluz que “está cargado de programas, becas y subvenciones con alto contenido propagandístico pero que al final no quedan en nada”.