La cabeza de lista por el PP de Jaén al Parlamento de Andalucía, Catalina García, lamentó que “una vez más la provincia jiennense sea líder en parados. El nombre de Jaén solo suena por su cifra récord de paro y por los negocios sucios del PSOE”.
Catalina García señaló que “tras conocer hace unos días los terribles datos de la EPA, ahora nos encontramos con un paro registrado que ha subido en la provincia un 9% en el mes de enero. Tenemos más de 52.000 jiennenses sin un empleo y, mientras tanto, el PSOE en la Junta se gasta el dinero de los parados en juergas y cocaína. Frente a una gestión nefasta y llena de manos sucias en Andalucía, el gobierno de Rajoy ha situado como prioridad la aprobación de la reforma laboral”.
La candidata Popular indica que “se hace más necesario que nunca el cambio político en Andalucía porque los grandes enemigos de nuestra comunidad son el inmovilismo y el despilfarro, mientras que las grandes recetas vienen de la austeridad y el reformismo como bandera de la acción de gobierno”.
García subraya que “cada día nos encontramos un nuevo escándalo, los gobiernos socialistas de Andalucía han convertido a la Junta en un manantial de corrupción y expolio del dinero de todos los andaluces en beneficio exclusivo del PSOE, de sus empresas y ayuntamientos”.