domingo, 27 de mayo de 2012

Los cargos de nuestros diputados autonómicos en el Parlamento.

     El Secretario General del Partido Popular de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, ha mostrado hoy su satisfacción por los “importantes nombramientos de todos y cada uno de los cinco diputados autonómicos del PP de Jaén”. 


     El Partido Popular de Andalucía ha acordado el nombramiento de José Antonio Miranda como portavoz de la Comisión de Hacienda y Presupuestos; Amelia Palacios, al frente de la portavocía de Mayores; Miguel Contreras será portavoz de RTVA y Ángeles Isac, portavoz de la Comisión de Consumo. Así mismo, Catalina García, tal y como ya se ha hecho público, ha sido designada senadora del PP en representación de la comunidad. Catalina García será también la coordinadora del grupo parlamentario. 


     Miguel Ángel García Anguita ha señalado que “todos estos nombramientos suponen un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo que siempre hemos llevado a cabo desde el Partido Popular de Jaén. Suponen también una responsabilidad y un orgullo para nuestros diputados, quienes sudarán la camiseta por Jaén”. 


     García Anguita recuerda que “el Partido Popular, con 50 diputados, es la primera fuerza política del Parlamento andaluz. El Secretario General del PP jiennense ha señalado que el único objetivo de PSOE e IU era impedir que gobernara el partido que ha ganado las elecciones en Andalucía y la experiencia nos dice que los pactos entre estos dos partidos no traen nada bueno a la ciudadanía”. 


     El dirigente Popular ha destacado que “el PP andaluz va a seguir elaborando propuestas en el Parlamento, y desde el Partido Popular de Jaén vamos a seguir luchando por nuestra provincia, presentando iniciativas en pro de la defensa de esta tierra y de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”. 


     Según García Anguita, “los parlamentarios del PP jiennense van a ejercer una oposición constructiva y dialogante con el único objetivo de sacar a nuestra provincia del olvido y la discriminación a la que ha estado sometida por parte de los gobiernos socialistas”.