sábado, 10 de marzo de 2012

El PP inicia una campaña cercana y real respaldada por líderes nacionales.


El Secretario General del PP de Jaén y coordinador de campaña, Miguel Ángel García Anguita, ha afirmado que “la campaña que se inicia esta noche va a ser una campaña cercana y pegada a la calle. Vamos a recorrer los 97 pueblos de Jaén para hacer llegar a los jiennenses el proyecto del Partido Popular de Andalucía y vamos a realizar en torno a 260 actos, entre mítines, paseos electorales, reuniones sectoriales y visitas a diferentes colectivos”.

García Anguita ha indicado que el PP que lidera Javier Arenas “apuesta por un cambio tranquilo y sin rencores, una administración andaluza gobernada por Javier Arenas conseguirá la transformación que necesitamos en la comunidad para generar empleo y bienestar. El cambio es urgente tras 30 años de desgobierno y un balance lleno de incumplimientos, escándalos y corrupción”.

El dirigente Popular señala que “el PP de Jaén y de toda Andalucía hará una campaña en positivo, con propuestas y medidas que responden a los intereses reales de los ciudadanos. Las preocupaciones del PP son las preocupaciones de los jiennenses y de los andaluces frente a la confrontación que plantea un PSOE vacío de ideas que solo está interesado en la permanencia en el poder”.

García Anguita ha subrayado que “los candidatos de esta provincia y todo el PP de Jaén vamos a estar apoyados por dirigentes nacionales y por el futuro presidente de la Junta de Andalucía, Javier Arenas. Mañana mismo nos visita Alicia Sánchez Camacho y el próximo domingo Mª Dolores Cospedal. Así mismo, también vendrán José Manuel Barreiro, Antonio Basagoiti, Cristóbal Montoro, los ministros de Agricultura y Educación y Javier Arenas, que vendrá dos veces. Tenemos un partido unido, cohesionado, con ilusión y con un programa de reformas para salir de la crisis”.

Por su parte, el Coordinador General del PP de Jaén y coordinador adjunto de campaña, Francisco Armijo, ha afirmado que “vamos a trasladar a los jiennenses el desastre de gestión del gobierno socialista al frente de la Junta de Andalucía, cuyo resultado ha sido una cifra de paro tremenda y escándalos monumentales como los EREs fraudulentos, Invercaria y los fondos de reptiles”.


Francisco Armijo ha enumerado algunas de las propuestas más importantes “para el gobierno del cambio, como un gran pacto por el empleo, el plan de pago a los proveedores, la defensa a ultranza de nuestra agricultura y una apuesta por la educación y la salud”.

Armijo ha criticado que “José Antonio Griñán viniera ayer a Jaén a engañar a los jiennenses utilizando el acto de presentación del plan estratégico para sus propios intereses. Griñán está tocado por la varita de los EREs y vino a Jaén y ni habló nada del tema del olivar, tendría que haber hablado del ‘plan extra’, es decir del aceite virgen extra, también hemos echado de menos que el señor Griñán, ya que estaba en Geolit, visitara el Museo del Aceite que tuvo una inauguración exprés y se cerró después. Por eso no habrá podido visitarlo”.

El Coordinador General afirma que “desde el PP hacemos una apuesta decidida por la agricultura, la ganadería y la construcción. Una apuesta decidida por la calidad en la educación y la mejora de las infraestructuras sanitarias en Jaén, de hecho entre las propuestas más importantes que ya ha hecho Arenas está la apuesta por la Ciudad Sanitaria. La ley de la dependencia es una apuesta clara del PP, al igual que mantener la protección de los trabajadores agrícolas, tanto el subsidio como el PER. Decir que los trabajadores del Plan Infoca y de la Ley de Dependencia no tienen nada que temer con el PP, sino todo lo contrario”.